Skip to content

¿Por qué debería usar Binance?

binance bolsa crypto exchange¿Binance es confiable? - ¿Qué tiene de especial Binance? Ha habido suficientes signos de interrogación sobre Binance de nuestros lectores. Este artículo y reseña sobre Binance responderá a todas las preguntas importantes.

De hecho, Binance se menciona a menudo como uno de los intercambios de criptomonedas más importantes del mundo. Este es realmente el caso ahora, pero se requiere precaución.

¿Por qué la plataforma de negociación de Binance es tan popular?

 

binanceBinance es una bolsa joven que solo ha estado activa desde julio de 2017. El crecimiento de la plataforma ha sido exponencialmente rápido. Han creado una feria de criptografía excelente a un ritmo rápido. El entorno comercial no solo funciona, sino que también se traduce al holandés, es súper rápido en el procesamiento de transacciones y ¡es muy económico! ¡El intercambio de Binance puede procesar 1,4 millones de transacciones por segundo y solo requiere una comisión comercial del 0.1%!

Vende de forma rápida y económica. Como resultado, los volúmenes de criptomoneda han crecido enormemente, principalmente debido a los mayoristas de Japón y Asia (principalmente Corea y China). Cada vez más operadores en Europa y América están optando por esta bolsa de valores como una plataforma de negociación para el comercio diario de criptomonedas. ¿Por qué es este el caso?

Una razón importante tiene que ver con el hecho de que los volúmenes de órdenes de compra y venta son sustanciales en muchos pares de criptografías diferentes. Como resultado, es posible comprar y vender a un precio asequible. Especialmente los siguientes pares son excelentes para operar: NEO / BTC, GAS / BTC, ETH / BTC, EOS / BTC y BNB / BTC. BNB significa ticker y tasa de cambio de Binance Coin. La Binance Coin es otra razón importante por la que muchos comerciantes de día usan esta plataforma de negociación.

¿Qué es la Moneda Binance (Token BNB)? Para que sirve?

Es el token interno de Binance que los usuarios pueden usar para liquidar las comisiones comerciales y obtener un descuento del 50% en las comisiones comerciales. Los comerciantes de día especialmente grandes que a menudo ajustan posiciones y procesan pedidos grandes (las llamadas ballenas) pueden beneficiarse de esto. Las fichas Binance Coins o BNB son compradas por estas ballenas para pagar las comisiones comerciales. La introducción de esta funcionalidad de token de BNB ha atraído a muchos operadores de gran tamaño, especialmente porque Binance tiene una estrategia inteligente para grabar tokens BNB trimestralmente.

Binance usará el 20% de las ganancias cada trimestre para comprar y quemar las fichas BNB hasta que solo queden 100 millones. Esto crea una escasez artificial que aumentará el valor de la moneda Binance con el aumento de la demanda y el uso de la plataforma de negociación. Además, la moneda Binace puede comercializarse de manera que los volúmenes y las proporciones oferta / demanda aumenten aún más. Los tokens BNB de Binance Coins se basan en el protocolo ERC20 de Ethereum. Es por eso que esta es una ficha y no una moneda criptográfica con su propia cadena de bloques. Los tokens BNB se emitieron durante el ICO de Binance por un monto de $ 0.1553 por token con un monto máximo de 200 millones.

La estrategia de Binance aparentemente ha funcionado. La Binance Coin explotó en valor durante el transcurso de 2017 y se filmó en la luna. La moneda Binance se encuentra ahora en el top 20 en términos de capitalización bursátil. Binance ahora tiene enormes volúmenes diarios de comercio en los que se intercambian más de mil millones de dólares estadounidenses en criptos. Ahora es la plataforma de negociación de criptomonedas más grande del mundo. Para más información:

Consejo: ¡combine una cuenta de operaciones de Binance con el robot de criptografía Gunbot para gestionar y ejecutar automáticamente una estrategia de negociación!

¡Binance es más que una bolsa de criptomonedas!

¡El nombre Binance es una combinación de Binario y Financia! Tal vez aspiran a convertirse en una plataforma completa para crypto finance? De hecho, el nombre no es una coincidencia, proporcionan servicios de ICO (Launchpad) para las empresas que desean organizar un ICO y, por supuesto, su lanzamiento en la feria de Binance. Muy inteligente! Tienen su propia plataforma de lanzamiento donde se presentan los ICO y los inversores pueden invertir en la venta de tokens de crowdfunding. Si tiene éxito, el token se puede introducir en la feria. De hecho, Binance puede garantizar una salida a bolsa completa en la cadena de bloques.

Binance está dirigido por Changpeng Zhao. Ha creado un buen equipo para configurar la arquitectura de sistemas de múltiples niveles y multinúcleos para la feria, lo que le permite procesar 1,4 millones de transacciones por segundo y respaldar las distintas criptomonedas. Puedes verlo en el siguiente video durante una entrevista con Bloomberg:

¿Cómo puedo usar Binance?

Dado que Binance se ha establecido recientemente en Malta, actualmente es mejor financiar la cuenta comercial con Bitcoin, Litecoin o Ether. Puede crear una cuenta de negociación Binance gratuita y depositar un número x de bitcoins en su billetera Binance Bitcoin, por ejemplo. A continuación, puede usar esto para operar con otra criptomonedas en la plataforma de negociación. A finales de este año, 2018, Binance también tendrá una cuenta bancaria en Malta y usted puede proporcionar su propia cuenta comercial con euros para canjearla por una criptodelegada. ¡De hecho, el intercambio cripto's será posible más tarde en Binance!
Si todavía no tienes Bitcoin o Litecoin, puedes comprar el más fácil en una bolsa de bitcoins holandesa como BTCdirect.

En Binance puede acreditar los Bitcoins yendo a FUNDS en el menú y luego haciendo clic en DEPOSIT. Selecciona BTC (Bitcoin) como criptomoneda y aparece BTC DEPOSIT ADDRESS. Puede ingresar esta dirección en la feria holandesa de Bitcoin o su propia billetera de Bitcoin desde la cual desea enviar los bitcoins.

Una vez que hayan llegado las bitcoins, puede venderlas en la bolsa por otra moneda de su elección, por ejemplo, Lisk (LSK). Selecciona el 1. Intercambio básico, 2. busca el mercado LSK, 3. haz clic en el mercado LKS / BTC.

Luego vienes al mercado de Lisk / Bitcoin donde puedes comprar Lisk por un cierto precio de Bitcoin. Hay varias maneras en que puede colocar una orden de compra en el libro de pedidos. Cuando alguien acepta el precio, el pedido se ejecutará automáticamente.

binance betrouwbaar
Tienes que prácticar, comienza con pequeñas cantidades de Bitcoin. También puede intercambiar criptos desde su teléfono inteligente. Binance tiene soporte para múltiples dispositivos: Android, HTML5, WeChat y otras plataformas.
Binance también ha estado disponible recientemente en español.

Antecedentes sobre Binance

Esta cripto bolsa tiene menos de un año y medio de antigüedad. Binance se inició en 2017 con la ayuda de una oferta inicial de monedas en julio de 2017. Todavía no habían comenzado o ya se habían visto obligados a mudarse. La legislación china cambió para que el equipo de Binance tomara la prisa y se mudara a Japón. La compañía ahora tiene su sede en Tokio y ha obtenido una licencia para construir allí la feria comercial. Aunque Japón es una jurisdicción muy amigable para Bitcoin, para los tokens basados ​​en ICO todavía hay mucha incertidumbre y desconfianza. Binance había recibido una advertencia oficial de la autoridad financiera japonesa, la FSA.

Binance se fue a Malta, donde abrirán una oficina y recibirán una cuenta bancaria en euros para ofrecer también depósitos SEPA a los clientes y, por supuesto, el EURO / BTC como uno de los nuevos pares de divisas.

Actualización Binance News:

Lo que también es especial es mencionar que Binance continuará cooperando con la Bolsa de Valores de Malta para apoyar las start-ups de Fintech y Blockchain a través del Programa de Aceleradores MST FinTech:  Malta Stock Exchange.

Conclusión sobre Binance: ¿es una plataforma confiable?

Binance es ideal para operar en varias criptomonedas para comisiones muy pequeñas. Técnicamente, está todo bellamente configurado. Los problemas son solo con el soporte. Ha habido bastantes quejas sobre esto. Este es un problema conocido con la mayoría de las criptomonedas y esperamos que el CEO contrate más empleados para procesar todos los tickets de soporte más rápido. Se han resuelto problemas anteriores con la obtención de licencias. Binance ha encontrado un refugio seguro en Malta y obtuvo no solo cooperación con un banco, sino también con la bolsa oficial de Malta. Este es un desarrollo especial que continuaremos siguiendo.

Binance ha experimentado un desarrollo de tormenta súper rápido y todavía es una empresa muy joven. Por lo tanto, es importante que comience a probar con cautela la cuenta de operaciones de Binance antes de enviarle muchos bitcoins. No olvide que no es prudente dejar su Bitcoin y otras monedas en el intercambio por mucho tiempo. No actúes activamente, obtén las monedas del mercado de valores y ponlas en una billetera internamente. Invierta en una billetera de hardware. Asegúrese también de activar todas las medidas de seguridad importantes dentro de su cuenta de operaciones de Binance.

Tampoco es imprudente abrir una cuenta de trading en otra plataforma de intercambio de criptomonedas. Esto le da más opciones en caso de que una u otra feria comercial se metan en problemas. Siempre debes ser escéptico con las ferias comerciales. Hemos creado una lista completa con varias ferias de cripto comerciales. En cualquier caso, recomendamos probar Binance. Para más información: Binance.