Skip to content

¿Por qué debería usar BitMEX?

BitmexBitMEX ha estado activo durante varios años. Desde 2014, ha sido considerado como el mejor entorno de criptomoneda para el inversor profesional de derivados de criptomonedas que desea utilizar grandes palancas. De hecho, se puede usar un apalancamiento de 1: 100 para Bitcoin. El uso de palancas en BitMEX es muy arriesgado, sin duda en el caso de una posición de pérdida, también puede perderse en el conjunto a través de un proceso de liquidación opaco. Hay muchos riesgos asociados con la liquidación automática de posiciones. Esto puede ser desastroso para el inversor novato en particular. Este proceso es mejor para el competidor holandés Deribit. El trader novato debe comenzar a actuar con mucho cuidado. Lo mejor es comprar Bitcoin en un buen intercambio de Bitcoin (Bit2Me) y asegurarlo en una billetera de hardware (Trezor). Después de algunos años, usted vende con ganancias (:

¿Cómo funciona Bitmex?

La cuenta comercial de BitMEX funciona sobre la base de Bitcoin. Todos los contratos a término se liquidan en Bitcoin. Solo puedes depositar Bitcoin. Por supuesto, el comercio de futuros de criptomonedas no está limitado al Bitcoin. Aquí puede negociar contratos para una cantidad de criptomonedas importantes. A continuación puede ver un video de demostración con Arthur Hayes donde explica la plataforma de comercio de BitMEX.

¿Qué futuros de criptomonedas ya están disponibles?

  • Bitcoin - Spot + Futuros (XBT FUTURES)
  • Bitcoin / Yen - Futuros
  • NEO Futures
  • Ripple - XRP- Ripple futuros (XRP FUTURES)
  • Bitcoin Cash - Futuros (BCH FUTURES)
  • Dash - Futuros
  • Ethereum - ETH FUTURES
  • Ethereum Classic - ETC FUTURES
  • Litecoin - Futuros - LTC FUTURES
  • Qtum - Futuros
  • Monero - Futuros - XMR FUTURES
  • Tezos - Futuros
  • Zcash - Futuros
  • Cardano - Futuros - ADA FUTURES

Esta es una maravillosa oferta de monedas, pero debe darse cuenta de que la liquidez de la mayoría de los mercados de divisas aún no se ha desarrollado. Por lo tanto, no puede usar palancas tan grandes. Esto, por supuesto, debido a la capitalización de mercado. En términos concretos, en BitMEX solo puedes usar apalancamiento hasta 1:50 en Ethereum. Litecoin también es popular porque también puedes usar potentes palancas hasta 1:33.

De hecho, podemos concluir que el entorno comercial está bien desarrollado y desarrollado. Esto es hecho por HDR Global Trading. Esta compañía comercial fue creada por Arthur Hayes, Samuel Reed y Ben Delo. Arthur Hayes es el fundador y director de BitMEX. Él está loco por el comercio de Bitcoin y tiene su propio boletín semanal 'Crypto Trader Digest' que puedes encontrar en el blog de BitMEX. Arthur ha sido muy activa en el año 2013 en la comunidad Bitcoin y vistas atractivas y originales sobre los acontecimientos en el campo de la negociación Bitcoin y criptomoneda en general. También indica que BitMEX se está desarrollando con personas que tienen una pasión por su trabajo y su negocio.

¿BitMEX es seguro?

Una de las fortalezas de BitMEX es la seguridad. Nunca ha habido incidentes. ¡Cada grabación de Bitcoin también se procesa manualmente! Por otra parte programada en todo el entorno comercial en kdb + pertenecientes a los programas predeterminados para muchos de los grandes bancos desarrollar aplicaciones comerciales de alta frecuencia. El motor de comercio de BitMEX es extremadamente rápido para completar pedidos y procesar pedidos. Funciona mucho más confiable y más rápido que, por ejemplo, las plataformas de negociación más conocidas como Binance y Huobit Global. BitMEX es también una mejor alternativa para los corredores de CFD con sus enormes diferenciales en el Bitcoin.

¡Las grandes desventajas de operar con BitMEX!

BitMEX ha sido bellamente creado, sin embargo, BitMEX también tiene desventajas importantes. En general, simplemente no se recomienda actuar con palancas. Realmente te arriesgas a perder todo.

La liquidación de posiciones en BitMEX está llena de trampas. BitMEX funciona con un precio de liquidación, esto funciona como una especie de stop-loss automático. Cuando se incumpla este precio de liquidación, se cobrará un margen de mantenimiento del 0,5%. Si hace esto con un apalancamiento de 100, este precio de mantenimiento adicional será de 0.5% * 100, esto significa que solo tendrá una pérdida adicional del 50%. Esto se complica aún más cuando se tiene que tener en cuenta el problema de las expectativas del mercado (no extrema volatilidad) la diferencia entre el precio de los futuros y las subidas de valores subyacentes a veces extrema! Cuando comienza a operar con BitMEX, debe tener en cuenta estos riesgos elevados. BitMEX tiene una calculadora incorporada para calcular todo esto. Aprenda a usarlo correctamente, especialmente la pestaña de Beneficios / Pérdidas de la herramienta de cálculo BitMEX. Practique estas herramientas en la cuenta comercial de ejercicio libre de BitMEX. Es extremadamente importante que comprenda todas las herramientas de marketing e incluso ha probado en cuenta de práctica antes de apostar dinero en una posición corta o larga con un alto apalancamiento! ¡Sin conocimiento y práctica, puede perder todo el capital invertido!

Conclusión sobre BitMEX:

¿Está buscando fuertes palancas de Bitcoin de hasta 1: 100 y un entorno comercial profesional? ¿Le gustaría especular con los futuros de Bitcoin o le gustaría concluir un contrato a plazo para Ripple? ¿Tiene dinero que puede permitirse perder? Entonces estará satisfecho con el entorno comercial de BitMEX.

Practique antes de comenzar realmente y verifique sus cálculos con atención al cliente en caso de duda. Estudia y aprende antes de comenzar realmente.

En general, no queremos desanimarlo para que negocie con BitMEX ya que los riesgos aumentan enormemente si su posición no resulta bien. El proceso de liquidación no es transparente y se cobran costos adicionales cuando las cosas van mal.

En Deribit, esto está mucho mejor organizado y, por lo tanto, nos gustaría remitir a nuestros lectores al competidor holandés. Para más información: Deribit.

Finalmente, no olvide que la negociación de contratos a plazo está vinculada a los grandes riesgos de invertir en Bitcoin comprando Bitcoin y simplemente acumulándose en una buena cartera de hardware.