Skip to content

BITQIST

bitqistBitqist en un cambio innovador con la mayor selección de criptomonedas. Puedes comprar, vender y almacenar más de 140 criptomonedas. Debido a que la oferta es tan grande, no tiene que usar múltiples cambios. Además la plataforma de Bitqist es muy fácil de usar. Con solo presionar un botón puede comprar y vender criptomonedas. Ideal para el novato y experimentados comerciantes.

biqistAdemás que la plataforma de Bitqist es muy fácil de usar, también es segura y responsable. Puede, entre otras cosas proteger su cuenta a través de la autentificación de 2 factores y Bitqist controla su cuenta constantemente para detectar actividades sospechosas. Bitqist también cumple con todas las leyes y regulaciones. Cualquiera que entienda como funciona la banca por Internet también entiende como funciona Bitqist. En el resumen de transacciones de cada cuenta puede ver claramente qué operaciones han realizado todas las cuentas de Bitqist.

 

Cualquiera que entienda cómo funciona la banca por Internet, también entiende cómo funciona Bitqist . Es casi siempre posible usar la terminología que es conocida por todos. Por ejemplo llaman a una billetera a una cuenta. En el resumen de transacciones de cada cuenta puede ver claramente que operaciones han sido realizadas.

Puede comprar y vender las siguientes criptomonedas en Bitqist: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, EOS, Dash, Cloakcoin, Waves, Tron en Zilliga. En el futuro Bitqist va a apoyar mas criptomonedas. Cuál de estas será,será determinadas por los clientes. El importe mínimo de compra o venta varía según la moneda, pero a menudo no supera los 5 euros. .

Antes de que pueda comenzar a comercializar, Bitqist necesita su nombre, dirección , nacionalidad y fecha de nacimiento(no documento de identidad) Esto es necesario para cumplir con todas las solicitudes de ciertas agencias, como los bancos.

En resumen, estas son las razones por las que debe elegir Bitqist:
. Mayor oferta en criptomonedas.
. Plataforma fácil de usar.
. No se necesita un sofware propio.
. Grupo seguro y confiable.
. También funciona bien en su teléfono celular o tablet.

bitqist