Skip to content

Bitvavo

El intercambio Bitvavo es la primera y verdadera plataforma de comercio para criptomonedas con su propia cartera de pedidos. ¿Cómo se distingue el exchange de Bitvavo de la competencia? Vamos a enumerar algunas características:

  • Bitvavo cobra los costos comerciales bajos (0% - 0.25%) y puede competir con los principales intercambios internacionales.
  • El intercambio de Bitvavo tiene una amplia gama de más de 50 monedas digitales.
  • El intercambio de Bitvavo ha sido desarrollado tanto para principiantes como para traders experimentados.
  • Bitvavo también podrá ofrecer la posibilidad de negociar por cantidades ilimitadas.
  • El intercambio de bitvavo también ofrecerá posibilidades para poder comerciar de manera automatizada. API disponible.

Bitvavo tiene dos interfaces diferentes. Una interfaz básica para el operador inicial y una interfaz avanzada para el operador activo activo. Abajo en la imagen puedes ver ambas interfaces lado a lado:

bitvavo exchange

Hay una interfaz básica muy clara (derecha) que todos pueden usar. Está diseñado para el principiante y, si se atasca, se puede buscar contacto directo desde el servicio de atención al cliente de Bitvavo a través de la función de chat. En la interfaz básica, el euro se utiliza como la moneda de referencia (el llamado par de bases).

Luego también hay una interfaz avanzada (negro) para el comerciante profesional. En la interfaz avanzada, Euro y BTC son los pares base que se pueden negociar con las otras 50 monedas digitales compatibles con Bitvavo. La interfaz avanzada del intercambio de Bitvavo también tiene gráficos extensos (gráficos comerciales) y, por supuesto, acceso al libro de pedidos. El crypto trader puede usar los siguientes tipos de orden aquí.

Los tipos de orden de cambio de Bitvavo:

  • Orden de mercado: la orden se ejecutará inmediatamente al mejor precio disponible en ese momento.
  • Orden de límite: la orden solo se ejecutará a un precio predeterminado donde el usuario puede elegir entre las siguientes opciones:
  • Good-till-Canceled. El pedido permanece en el libro de pedidos hasta que se llene o cancele.
  • Inmediato o cancelado. La parte del pedido que no pueda ser llenada inmediatamente será cancelada.
  • Rellenar o matar. El pedido completo se cancelará si no se puede completar de inmediato.
  • Después del lanzamiento del intercambio de Bitvavo, se agregarán otros tipos de órdenes, incluidas las órdenes stop-loss.

¿Cuáles son los costos de intercambio de Bitvavo Exchange?

Los costos comerciales en la bolsa de Bitvavo son muy bajos, por lo que se utilizará una estructura de "fabricante" / "tomador" con diferentes niveles. Para determinar el "nivel", se considera el volumen del comerciante comercializado en los últimos 30 días. En principio, se vuelve a examinar cada 24 horas en las que el "nivel" pertenece a un operador, pero los operadores tienen la opción de tener este ajuste en tiempo real (por ejemplo, si han realizado recientemente algunos pedidos grandes). A continuación se explica la estructura de tarifas del fabricante de intercambio Bitvavo:

A través de la API de intercambio de Bitvavo, es posible que los programas informáticos puedan comunicarse entre sí, especialmente con respecto a los robots comerciales. Esto le permite a un operador realizar pedidos automáticamente o solicitar información (automatizada) sobre la moneda digital que se puede negociar en la bolsa de Bitvavo. Para hacer que la API sea lo más accesible posible, Bitvavo ha preparado documentación de SDK / API que explica exactamente cómo funciona la API. Un paso importante para permitir que Bitvavo se comunique con otros servicios.

¿Es seguro el intercambio de Bitvavo?


El intercambio Bitvavo está siendo desarrollado por Bitvavo, una empresa privada en Amsterdam que ha establecido una base separada para dividir los activos de los clientes. Los montos transferidos por los clientes son recibidos por la Fundación de Pagos de Bitvavo. Los activos de esta fundación no están conectados a Bitvavo B.V. Como resultado, los usuarios de Bitvavo no corren ningún riesgo en caso de que Bitvavo B.V se declare en bancarrota.

La mayoría de la moneda criptográfica se mantiene en las llamadas "carteras frías". Estas son carteras que se administran sin conexión en dispositivos que están desconectados de Internet, por lo que no pueden ser pirateados. Solo unos pocos empleados de Bitvavo tienen acceso físico a estas carteras frías. Para garantizar que las compras, ventas y retiros se procesen rápidamente, un pequeño porcentaje de la moneda digital se coloca en una llamada "cartera caliente".

Los clientes pueden o deben, de hecho, habilitar la autenticación de dos factores para los intentos de inicio de sesión y retiros de la moneda criptográfica. Esto protege las cuentas contra el acceso no autorizado. Para obtener acceso a una cuenta comercial, el cliente debe ingresar un código que verá en el dispositivo móvil conectado a Bitvavo.

Los intentos de inicio de sesión de dispositivos desconocidos deben confirmarse haciendo clic en un enlace que el cliente recibe por correo electrónico. Además, cada sesión de un cliente está vinculada a la dirección IP. En el caso de que esta dirección IP cambie, el cliente debe iniciar sesión nuevamente. Estas medidas de seguridad a veces pueden ser a expensas de la facilidad de uso del intercambio de Bitvavo, pero en la mayoría de los casos impiden el acceso no autorizado a la cuenta de un cliente.

El cliente debe confirmar los retiros de la moneda criptográfica a direcciones desconocidas y los cambios de configuración por correo electrónico. Si un pirata informático obtiene acceso a la cuenta de un cliente, a menos que la dirección de correo electrónico también haya sido pirateada, no se puede registrar una moneda digital en cuentas desconocidas. Aquí es recomendable utilizar un seudónimo de correo electrónico para crear una cuenta de comercio de Bitvavo. Invertir en un proveedor de servicios de correo electrónico seguro y cifrado con soporte de alias / seudónimo para cuentas importantes es una inversión inteligente. Podemos recomendar encarecidamente Hushmail. Para el intercambio de Bitvavo, por ejemplo, un cliente podría crear un correo electrónico nym separado: customerxyzvanbitvavo@nym.hush.com. Esto no está vinculado a la dirección de correo electrónico real del cliente (customerxyz@hushmail.com). De esta manera, el pirata informático no puede rastrear y piratear el correo electrónico del cliente.

Conclusión sobre el intercambio de bitvavo.

El criptobolsa de Bitvavo es único en los Países Bajos y ofrece la forma mejor y más económica para que los holandeses compren criptografía de forma segura. Bitvavo es una empresa ambiciosa que mira más allá del mercado holandés y tiene el viento en sus velas. La visión de Bitcoin recomienda encarecidamente este intercambio de Bitcoin holandés. Para más información:

Artículos relacionados: