Skip to content

BOLSA DE BITCOIN

¿Cuál es el mejor bolsa de Bitcoin o intercambio de bitcoin? ¿A qué se debe prestar atención?

bolsa de bitcoinUna bolsa de Bitcoin es un intercambio en línea con un entorno comercial para comprar y vender bitcoins. Es una feria comercial para Bitcoin. Sin embargo, la popularidad de muchas nuevas criptomonedas (por ejemplo, Litecoin EOS, ETH, NEO y DASH), no hay casi ningún intercambio de Bitcoin puro más. Un intercambio de bitcoins ahora también suele ser un intercambio de criptomonedas. Puede intercambiar un número o varias monedas y fichas de cypto diferentes.

En la mayoría de las bolsas de bitcoin, primero deberá abrir una cuenta. Primero tendrá que depositar euros en la cuenta comercial usando transferencia bancaria. Cuando se proporciona en cuenta el comercio de dinero, puede correcto en el intercambio de Bitcoin intercambiar los euros para bitcoins u otra criptomoneda de elección. En algunas bolsas de Bitcoin existe la posibilidad de vender directamente vender sus euros por bitcoins a otro comerciante bitcoins (privados). Esto también se conoce como comercio de bitcoins de punto a punto. Por lo tanto, preste atención, porque están disponibles diferentes tipos de intercambios de bitcoins y plataformas de intercambio de criptomonedas.

Los diferentes tipos de intercambios de Bitcoin para obtener criptos:

  1. Oficina de cambio de Bitcoin con plataforma de criptomonedas, servicio de pago y soporte de billetera (y a veces también tarjetas de pago). bolsa de bitcoin bit2meEsta bolsa de Bitcoin es ideal para que los principiantes participen fácilmente en la economía de Bitcoin. Tampoco están limitados a Bitcoin y han agregado muchas criptomonedas diferentes. Los buenos ejemplos concretos son las bolsas siguentes: bit2me (Alicante), Bitvavo (Amsterdam) y LiteBIT (Roterdam).
  2. Oficina de cambio de Bitcoin con plataforma de criptomonedas, servicio de pago y  sin soporte de billetera. Esta es la forma pueda ser más rápida de obtener Bitcoin. Los bitcoins comprados se envían inmediatamente a su billetera Bitcoin en su computadora o teléfono. Los buenos ejemplos concretos son las bolsas holandesas BTCDirect (Nijmegen) y Satos (Lelystad).
  3. binance bolsa de bitcoin¿Está buscando una Bitcoin exchange international con plataforma de negociación para los comerciantes activos? A menudo, estos entornos comerciales cuentan con herramientas comerciales adicionales y opciones para administrar una estrategia comercial. Por lo general, también tienen muchas criptomonedas diferentes para permitir a los comerciantes especular mejor sobre los rápidos cambios de precios. Esto generalmente se refiere a los intercambios reales de cripto comerciales con una plataforma de negociación p2p controlada centralmente. Mira y compara. Buenos ejemplos son Huobi Global (Londres - Tokio - San Francisco), Binance (Malta), Coinmate, (Londres), Kraken (San Francisco), etc.
  4. bolsa de bitcoin changelly¿Está buscando una bolsa de Bitcoin instantáneo? Un intercambio instantáneo de Bitcoin y criptomoneda para el intercambiador rápido. Esto no es costoso cuando se intercambian euros a Bitcoin. Es ventajoso cuando se cambia Bitcoin a otra criptomoneda. ¡Un buen ejemplo de intercambio instantáneo de criptomonedas es Changelly
  5. Bolsa de Bitcoin Bitmex¿Está buscando una Bolsa de futuros de Bitcoin para negociar contratos a futuro de Bitcoin? En ese caso, lo mejor es evaluar el intercambio de BitMEX una vez. ¡No olvide que esta es una actividad muy arriesgada! Para más información: BitMEX.
  1. ¿Simplemente desea especular fácilmente, sin mucho alboroto y de manera segura con los precios, para ganar más euros? Entonces puede hacerlo mejor con la ayuda de eToro o Bitcoin CFD (muy arriesgado). Estos corredores tienen entornos comerciales bien desarrollados en los que puede intercambiar otros activos además de Bitcoin.
  2. ¿Está buscando una Bolsa de Bitcoin descentralizada? Bitcoin P2P para el comercio en fase de desarrollo, se enfrentan a problemas de liquidez y no son realmente adecuados para un principiante. Para más información: intercambios descentralizados.