Skip to content

¿Por qué debería usar Changelly?

changellyChangelly es una oficina de intercambio de criptomonedas en línea. Es una de las criptobolsas más rápidamente crecientes e innovadoras en Europa. La oficina central está en Praga y la compañía ha sido establecida por un importante grupo de minería en Europa: MinerGate. Es un servicio inteligente que han establecido, es un intercambio de criptomonedas "instantáneo". Inmediatamente puede comenzar a trabajar con cryptos sin ningún procedimiento KYC.

¿Cuál es la ventaja de un intercambio criptográfico instantáneo?

Sin ningún tipo de molestia, Changelly puede intercambiar criptomonedas entre sí a sus propias billeteras a través de un simple procedimiento de intercambio. Por una pequeña tarifa y en 30 minutos puede, por ejemplo, intercambiar Bitcoins directamente a Pivx e inmediatamente recibirlo en su billetera Pivx. Por supuesto, también puede usar Ethers u otras criptomonedas. Changelly admite las criptomonedas más importantes y agrega nuevas monedas cada semana.

La mayor ventaja de Changelly es que no es necesario tener una cuenta comercial para comprar criptomonedas. Esto significa que ya no es necesario seguir un largo procedimiento KYC. Es suficiente dar una dirección de correo electrónico y comenzar. Es suficiente trabajar con un buen intercambio holandés de Bitcoin, como BTCdirect y combinarlo con los servicios proporcionados por Changelly. A continuación en el video tutorial obtendrá rápidamente una impresión de cómo funciona:

El intercambio de criptomonedas instantáneo de Changelly también se procesa en los servicios de otras compañías, especialmente los proveedores de billeteras. Recientemente, la billetera multi-criptográfica Jaxx ha integrado el servicio de Changelly para que los clientes puedan cambiar entre diferentes monedas desde la misma billetera.

Otro proyecto interesante es la colaboración de Changelly con los desarrolladores de NAVcoin. Esto se refiere a la implementación de la tecnología NAVTech Polymorph. NAVTech admite transacciones privadas mediante el uso de una cadena de bloques dobles. Chang Elly utilizará esta Navtech que le permite pagar el anonimato en la práctica con los NAVcoins por Chang Elly cada moneda cripto en absoluto! Esta nueva tecnología se implementará en 2018-19. Changelly ya está integrado en la billetera Navpay. Para más información: NAVcoin.

Entonces, ya tienes bitcoins, ethers ect. y quiere rápido y barato OmiseGo, litecoin, Dash, ETC, PivX, Zcash o comprar otra moneda, se puede hacer esto con mucha facilidad por Chang Elly a continuación oa través del widget de cripto cambio de divisas. Si desea utilizar este widget de intercambio, realice los siguientes pasos:

  • Seleccione con pago con (pay with) la criptomoneda deseada.
  • Luego verá cuánto recibirá por la tasa de cambio actual.
  • A continuación, haga clic en el intercambio e ingrese la dirección pública de su billetera. ¿Quieres comprar Ripple con bitcoins? Luego, simplemente ingrese la dirección Ripple pública a continuación desde su billetera Ripple.
  • Por supuesto, puede cambiar cada divisa crypto en el widget siguiente haciendo clic en el icono de la flecha verde. También puede comprar fácilmente con su Dash Litecoins a continuación o viceversa. Si todavía no tiene litecoins, compre litecoins con bitcoins (BTC). ¿Todavía no tienes bitcoins (BTC / XBTC)? También puede comprar bitcoins con sus tarjetas de pago Visa o MasterCard aquí:

TIP: también compre Litecoins para invertir en otras criptomonedas. Litecoin llevó a cabo recientemente la famosa actualización segregada de testigos, que optimiza la red Litecoin, más rápido y más seguro para llevar a cabo transacciones. Con la compra de otras monedas con cripto litecoin en Changelly no incurrirá en retrasos y rápidamente disponer de las monedas criptográficas requeridas por el precio seleccionado. ¿Por qué estoy dando este consejo? Debido a que Bitcoin se ha vuelto tan increíblemente popular, puede haber demoras en el procesamiento de las transacciones. Esto puede ser problemático si quiere comprar rápidamente una criptomoneda rápidamente bajo su control al mejor precio. Litecoin es ahora la mejor carretera de Bitcoin. Bitcoin es la moneda de reserva de todas las criptomonedas. Aproveche las bitcoins y use litecoins como una efectiva moneda puente entre Bitcoin y otras criptomonedas. ¡Por supuesto, en Changelly también puedes comprar litecoins con tus bitcoins!