Skip to content

DX.EXCHANGE

El intercambio DX.Exchange es un nuevo intercambio de criptomonedas regulado con una extensa plataforma comercial. El desarrollo y el funcionamiento de este intercambio por criptomoneda están bajo la supervisión de la autoridad financiera de Estonia. Por lo tanto, la oficina central del intercambio de DX se encuentra en Tallin, Estonia. Además, el intercambio DX está bajo la supervisión de ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados). El equipo de administración desea que el intercambio de DX sea reconocido internacionalmente como una feria comercial de criptografía confiable, transparente y totalmente regulada.

¿Qué hace que el intercambio DX.exchange sea único?

Aquí hay algunos beneficios importantes de la DX.exchange:

  • El DX.exchange no solo se centrará en el comercio de criptografía, sino también en el comercio de activos y valores de blockchain, como los tokens de seguridad. La propia bolsa emitirá valores digitales basados ​​en 10 empresas que cotizan en Nasdaq. Cada efecto digital (stock digital) está cubierto por una participación regular. Estas acciones son administradas por un socio de DX.exchange, MPS MarketPlace Securities Ltd. Los titulares de estos valores digitales gozan de los mismos derechos y tienen derecho a dividendos, entre otras cosas. En este momento, las acciones digitales de Tesla, Amazon, Google, Apple, Facebook, NetFlix, Nvidia y Microsoft pueden ser negociadas. A continuación puede ver lo fácil que es comprar y vender acciones digitales de Nvidia en el DX.exchange.

dx.exchange

  • El intercambio de DX abandona las comisiones y comisiones comerciales en cada operación. Las operaciones criptográficas en DX son gratuitas hasta cierto punto cuando se paga una membresía mensual. A continuación, verá un resumen de los costos si compra una suscripción mensual de 5 euros.
  • Los costos de negociación bajan considerablemente cuando tienes 200 euros en DX Cash Coins. Las DX Cash Coins son el token interno de la plataforma comercial para recibir más descuentos en las tarifas.
  • DX.exchange también está equipado con cuentas bancarias en euros que permiten depositar y retirar euros.
  • DX.exchange se basa en la mejor tecnología comercial para lograr una experiencia comercial dinámica, fluida y fácil de usar. La plataforma maneja grandes volúmenes y tiene todas las herramientas para llevar a cabo estrategias comerciales simples y complejas. Este intercambio criptográfico también ha sido manipulado durante dos años por un experimentado equipo de desarrolladores. El motor de negociación se basa en la mejor tecnología disponible implementada en las bolsas de valores regulares (como el Nasdaq).
    El DX.exchange admitirá todas las principales monedas criptográficas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Ripple.
  • El DX.exchange tiene un servicio de atención al cliente profesional donde la privacidad del cliente es lo primero y se ejecuta completamente de acuerdo con las reglas de GDPR. Además, los clientes recibirán más apoyo con material de video, noticias actuales y artículos en profundidad sobre el mundo de criptomonedas.

¿Cuáles son las desventajas de la DX.exchange?

  • Todavía no hay soporte en español.
  • No puedes depositar con iDEAL euros en la cuenta de trading.
  • Es un intercambio de criptografía joven que aún no se ha probado.
  • El suministro de monedas criptográficas es todavía limitado.

Conclusión:

dx crypto exchange Estas son las principales ventajas y desventajas del intercambio DX. Ahora depende del lector ver si una membresía realmente vale la pena. Esto depende de tu intención de actuar o no a menudo. Para un comerciante de un día, el intercambio DX puede ser muy adecuado.

Crear una cuenta de trading es gratis, pero primero tendrá que pasar por un procedimiento de verificación. Entonces es simplemente una cuestión de prueba y, por supuesto, de comparar con otros intercambios establecidos. Para más información:

Post Scriptum:

Detalles de la compañía DX.exchange. El DX.exchange es un nombre comercial de CX Technologies Ltd. Esta compañía fue fundada en 2017 y es un socio de capital de riesgo NFX; y es dirigido por Daniel Skowronski. Abajo puedes verlo:

dx crypto exchange