Skip to content

¿Por qué debería usar Huobi Global?

Huobi ProHuobi Global Pro es una de las mayores plataformas internacionales de criptomonedas con un gran intercambio de criptas. Huobi aproximadamente traducido significa monedas calientes. Huobi quiere atraer inversores que busquen las criptomonedas más populares. Huobi Global fue fundada en 2013 por Leon Li (chino: 李林; pinyin: Lǐ lín) y pronto se convirtió en uno de los intercambios de cifrado más importantes en China. Desde que el gobierno chino expulsó a las ferias comerciales del país, Huobi ahora opera desde Singapur con ambiciones internacionales, de ahí el sufragio global. Para servir a los mercados locales en China, Corea y los Estados Unidos, también se abren filiales con una oficina en estos países: Huobi Korea, Huobi US (HBUS) y Huobi China.

Houbi Global ahora tiene grandes volúmenes de negociación con un récord en diciembre de 2017 en el que se negociaron más de $ 850,000 millones de dólares estadounidenses en criptos. Desde el establecimiento, Huobi no ha tenido ningún incidente de seguridad y es uno de los mejores proveedores de servicios de cifrado en el mundo que es especialmente adecuado para los comerciantes activos en el día. De hecho, para el comerciante de día profesional Houbi puede ofrecer un servicio muy interesante.

Para más información:

Las actividades y servicios de Houbi Global & Pro:

Houbi Global ya es un buen conglomerado criptográfico y tiene varias ramas de la industria.

Huobi Pro
Este es el buque insignia y el núcleo de su trabajo, proporcionando una excelente plataforma internacional de intercambio criptográfico y criptografía. Existe un amplio arsenal de criptomonedas que se pueden intercambiar aquí, como Bitcoin, EOS, Ripple, VeChain y ADA, etc. Para más información: Huobi Pro.

Houbi OTC
Houbi tiene un servicio de negociación extrabursátil para inversores con una billetera profunda que desean invertir más de 100.000 USD. En ese caso, la transacción financiera no tiene que pasar por la bolsa de valores, pero se acuerda un precio fijo, generalmente más ventajoso, que se acuerda directamente entre Houbi y el inversor. Esta transacción tampoco se incluirá en la cartera de pedidos del intercambio.

Laboratorios Huobi
Huobi Labs es una incubadora de blockchain en San Francisco que quiere apoyar a nuevas empresas dentro de la industria blockchain. Huobi Labs tiene mil millones de dólares estadounidenses para invertir en nuevos proyectos.

Aplicaciones de Huobi Academy o Blockchain
Houbi Global tiene su propio departamento de investigación en el campo del desarrollo de blockchain y el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, tendencias y perspectivas futuras para la industria blockchain. .

Intercambio de activos digitales autónomos de Huobi (HADAX)
HADAX es la primera feria de tokens autónoma desarrollada por Houbi Global. A continuación se muestra una presentación de video integral acerca de HADAX:

Pool de minera de Huobi
Houbi es también un poderoso grupo minero de Bitcoin que es uno de los principales jugadores en China.

Houbi Token (HT)
HT es un sistema de puntos interno basado en el protocolo ERC20 de Ethereum. Para más información:

Conclusión Huobi Global

Huobi Pro

Houbi es una criptobolsa a la que hay que prestarle atención. Para el comerciante profesional que ya usa Kraken o Binance, sin duda vale la pena evaluar más los servicios de Houbi Pro.

Huobi también organiza reuniones especiales, las cumbres de HUOBI donde los usuarios de Huobi pueden encontrarse y aprender más sobre los servicios de Houbi y las nuevas características.