Skip to content

LXDX

LXDX Crypto Derivatives Exchange

lxdx exchangeLXDX es una bolsa de criptomonedas de alto rendimiento que aprovecha las herramientas de negociación avanzadas de los mercados financieros establecidos. Este nuevo intercambio de criptomonedas avanzada funcionará como un cohete en comparación con las cripto bolsas actuales. LXDX se establece bajo el liderazgo de Joshua Greenwald, un ex ingeniero de Xspace. Joshua no es ajeno al mundo de las altas finanzas, ha creado una empresa comercial de alta frecuencia en una etapa anterior: Green Light Trading. Joshua ha adquirido mucha experiencia con el comercio de flit en el mercado regular de divisas. Ahora, LXDX utilizará la experiencia, el conocimiento y la tecnología adquiridos en los mercados de criptomonedas. Ya se ha trabajado mucho en esta nueva feria.

Esta nueva feria comercial vuela más allá de los intercambios tradicionales de Bitcoin. ¡En comparación con las ferias comerciales tradicionales, LXDX es 1000 veces más rápido con una latencia de ida y vuelta de 4.5μs (microsegundos)! A continuación puedes ver una breve presentación en video:

Haga clic aquí para abrir una cuenta de operaciones LXDX!

¿Qué puedo esperar de LXDX?

Entre otras cosas, incluirá un método de comercio automático para especular sobre los precios de la criptomoneda, en el que ambos se compran y venden en muy poco tiempo (menos de un segundo). Esto implica responder a cambios muy pequeños en el tipo de cambio que se producen en poco tiempo o pequeñas diferencias en el valor de la misma criptomoneda en varios intercambios. Al comprar, vender y comprar inmediatamente en una fracción de segundo, se pueden obtener grandes ganancias en los mercados de criptomonedas con pequeñas diferencias de tipo de cambio. Esto también se conoce como comercio de arbitraje. El comercio de arbitraje es común en los mercados de criptomonedas, pero aún no existe una plataforma disponible para realizar el intercambio de moneda criptomoneda.

LXDX producirá un cambio aquí y mejorará la fijación de precios en los mercados mejor. Las principales diferencias de cambio que puedan surgir entre diferentes intercambios comerciales en diferentes países se nivelarán mejor. LXDX jugará un papel en esto. A través de LXDX, un comerciante puede obtener los mejores precios en todos los cripto bolsas existentes y también ofrece derivados (futuros, garantías). De hecho, le permite a un operador realizar millones de operaciones por segundo a través de miles de pares de cripto-moneda. Este nivel de velocidad y escalabilidad dentro de los mercados de criptomoneda no tiene precedentes y estará disponible a través de LXDX para los inversores institucionales, pero también los intercambios de criptografía y los operadores de día.

LXDX profesionalizará aún más el comercio de criptomonedas de acuerdo con los estándares de las altas finanzas. LXDX tiene su oficina central en Malta y un impresionante equipo de fundadores. La plataforma de operaciones LXDX ya está disponible y ya puede registrarse. No olvide que esto está en desarrollo y solo estará completamente operativo a lo largo de 2019. Estaremos atentos a los desarrollos y, especialmente, veremos si Joshua y su equipo pueden lograr las ambiciones.

lxdx exchange

Para más información: