Skip to content

QUEDEX – BITCOIN DERIVATIVES EXCHANGE!

quedex bitcoin derivatives exchangeQuedex es un Intercambio de Derivados de Bitcoin. Ofrece nuevas oportunidades comerciales en la gestión del riesgo de precios de Bitcoin al ofrecer una plataforma de negociación profesional para contratos a plazo (futuros BTC) y opciones (opciones BTC) en el par de divisas BTC / USD. A continuación puede ver un video de demostración sobre la propuesta de valor de Quedex:

El desarrollo del intercambio Quedex también se ha financiado con la ayuda de una venta de fichas. Quedex es desarrollado aún más por Quedex Ltd en Gibraltar (número de empresa 114763) y opera bajo la supervisión del GFSC y de acuerdo con la legislación DLT en Gibraltar. Gibraltar tiene una legislación clara y Quedex también está trabajando para obtener un permiso para operar como una bolsa de negociación de derivados de Bitcoin. Quedex es la primera plataforma de intercambio de derivados de Bitcoin regulada con un oficial interno de cumplimiento y AML que es responsable ante el regulador financiero en Gibraltar.

El equipo quedex:

El intercambio de derivados de Quedex es desarrollado por un sólido equipo de desarrolladores y expertos polacos en finanzas, econometría y ciencias de la computación. Dado que Quedex es un intercambio de criptografía relativamente nuevo, es importante discutir brevemente los principales líderes de Quedex.

Wiktor Gromniak - CEO de Quedex - Tiene experiencia en informática y finanzas cuantitativas. Es un experto en tecnología de blockchain y criptomoneda y tiene un máster en matemáticas de la Universidad de Varsovia. Anteriormente, trabajó como ingeniero de software de sistemas financieros en UCL (University College London) y como analista de tecnología en Bank of America y Merrill Lynch. LinkedIn

Wojciech Kostrzewa - Presidente Quedex - tiene más de 28 años de experiencia como ejecutivo de nivel C en compañías financieras clave, como Stadler Rail AG, ERGO Hestia Insurance Group, Billon Group Ltd (compañía de blockchain), presidente de la Bolsa de Varsovia, CEO mBank, y jefe de la División de ECO de Commerzbank. Para más información: LinkedIn.

Mateusz Wywial - Director financiero de Quedex - Mateusz también se graduó de la Universidad de Varsovia en ciencias de la computación y econometría. Informática y Econometría. Ha participado en varias publicaciones académicas en Métodos Cuantitativos en Economía y Economía y Business Review. Desde 2013 ha estado activo como comerciante y criptografía económica. Mateusz también es un corredor de valores con licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia y tiene experiencia laboral como analista cuantitativo en Union Investment, uno de los fondos de inversión algorítmicos más importantes. Para más información: LinkedIn.

Maciej Chałapuk - Quedex CTO - Maciej estudió informática en la Universidad de Lazarski y en la Academia Polaco-Japonesa de Tecnología de la Información. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de software complejos para empresas de tecnología y telecomunicaciones. Maciej domina diferentes lenguajes de programación y tiene una formación teórica en arquitectura de software y gestión de proyectos. Maciej es responsable del desarrollo de la plataforma de operaciones Quedex. Para más información: LinkedIn.

Otros tres líderes son Nicholas Wright, él es el Oficial de Informes de Lavado de Dinero de Quedex, y Christopher Wawn, el Oficial de Cumplimiento de Quedex, y Piotr Kapcio, director asesor con un impresionante historial de servicios en la industria en línea de Polonia.

CONCLUSION:

La razón por la que hablamos de los líderes del equipo de Quedex es que supera a los equipos de Bitmex y Deribit. Quedex también trabaja bajo supervisión completa y operará con un permiso. Bitmex se ha adaptado muy bien a las Seychelles para evitar toda supervisión y legislación, mientras que Deribit en los Países Bajos tiene que lidiar con un legislador y regulador poco claro. Esperará otros dos años para que el sector de la industria en los Países Bajos se regule adecuadamente.

Quedex parece estar haciendo todo bien y acumulándose desde el principio. La pregunta es si pueden alcanzar a Deribit y especialmente a Bitmex. Tendrán que persuadir a los comerciantes allí para que prueben la plataforma de negociación o incorporen nuevos operadores. Esperan haber capturado al menos el 5% del mercado dentro de dos años. Estaremos atentos a los desarrollos. Para más información:

quedex bitcoin derivatives exchange